La prueba médica detrás de la terapia con HGH...

Se ha investigado y documentado ampliamente la influencia de la HGH en el cabello, piel, músculos, función cerebral y la salud sexual en las revistas y libros médicos y científicos:

Dr. Steven Lamm, Doctor en medicina, "Recomendaría incondicionalmente GenF20 Plus a cualquiera que desee aumentar naturalmente sus niveles de la hormona del crecimiento humano y mejorar su salud en general"

Dr. Steven Lamm, Médico Clínico

"En toda mi carrera como médico, investigador y autor, investigo constantemente nuevas soluciones y suplementos que puedo compartir con mis pacientes para ayudarles a mejorar su calidad de su vida en tanto envejecen, y es por esto que quiero presentar GenF20 Plus, un liberador de la hormona del crecimiento humano totalmente natural y poderoso.

Verán, con el paso de lo años, la producción y suministro del cuerpo de esta hormona tan importante llamada la hormona del crecimiento humano, comienza a descender de modo significativo, resultando en una reducción de la masa muscular, un aumento de la grasa en el abdomen, piel flácida y arrugas, y muchos otros efectos secundarios desagradables que se asocian con el envejecimiento.

Es por esto que GenF20 Plus es un suplemento tan poderoso que combate el inevitable proceso del envejecimiento. Se formuló especialmente para ayudar a estimular su cuerpo para que produzca una mayor cantidad de la hormona del crecimiento humano, devolviéndole los niveles que tenía en su mejor momento.

Y al estimular el cuerpo para producir su porpia hormona del crecimiento humano (HGH), usted mantiene una piel más suave y que luce más joven, incrementa el metabolismo, pierde peso más rápido, su sueño es más gratificante, tiene mayor energía y un estado de alerta mental consistente y un impulso sexual mayor a la vez que una mejor respuesta sexual.

Como médico, soy muy crítico de muchos de los productos naturales antiedad disponibles hoy. Pero recomendaría incondicionalmente GenF20 Plus a cualquiera que desee aumentar sus niveles de HGH y mejorar su salud en general".

Dr. Jeff Hill, Médico en terapia física, MA, CSCS: Recomiendo especialmente este producto a mis pacientes/atletas.

Dr. Jeff Hill, Médico en terapia física, MA, CSCS

"Recientemente conocí su producto, GenF20, y he visto grandes resultados con mis pacientes que lo usan. A menudo me piden recomendaciones de productos nutricionales y recomiendo firmemente este producto a mis pacientes/atletas. Este producto es beneficioso tanto para los atletas como para los pacientes en rehabilitación para optimizar el potencial total de su rehabilitación".

Pulse aquí para realizar su pedido de GenF20Plus hoy mismo con un ahorro de hasta $200
¡Puede quitarse una década o más de su rostro!

"La hormona del crecimiento es el único tratamiento antienvejecimiento que de verdad hace que la gente luzca más joven.

Ni siquiera las cremas y lociones que contienen antioxidantes como las vitaminas E, A o C, ácido retinoico, o ácidos de frutas... evitan que la piel luzca flácida y sin vida. [Únicamente] la terapia de la hormona del crecimiento puede quitar una década o más de su rostro.

Dr. Ronald Klatz

Presidente, Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento

en su libro "Grow Young With HGH" (Pág. 116)

¡Vuelva atrás el reloj 10-20 años de modo efectivo!

"Los efectos de seis meses de la hormona del crecimiento humano sobre la masa corporal magra y el tejido adiposo son equivalentes en magnitud a los cambios que ocurren durante 10-20 años de envejecimiento".

Daniel Rudman, Doctor en medicina, en el New England Journal of Medicine [Revista de Medicina de New England]

¡Una alternativa atractiva a las inyecciones!

"Algunos de estos compuestos son activos de modo oral, y pueden ofrecer alternativas atractivas a la hormona del crecimiento humano recombinante en el tratamiento de desórdenes de la hormona del crecimiento como la deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD), condiciones relacionadas con la edad, la obesidad y condiciones catabólicas".

Michael Ankersen, et al.

Drug Discovery Today, Volumen 4, Edición 11, 1

Noviembre de 1999, Páginas 497-506

¡Puede revertir algunos de los efectos del envejecimiento!

"Es posible que la fisiología crónica de la hormona del crecimiento y/o la terapia de reemplazo de la IGF-I puedan revertir (o prevenir) algunos de los efectos "inevitables" del envejecimiento".

V. A. Medical Center and Department of Medicine [Centro Médico y Departamento de Medicina V.A.]

Stanford University Medical Center [Centro Médico de la Universidad de Stanford]

Un Estudio de la Terapia de la Hormona del Crecimiento en Ancianos - Marzo de 1992

¡Mejoras en la calidad general de vida!

El Dr. Chein del Life Extension Institute estudió 202 pacientes que se trataron con la hormona del crecimiento humano. Los pacientes informaron mejoras en las siguientes áreas:

  • Sanación de otras lesiones 61%
  • Desaparición de arrugas 61%
  • Perspectiva general de vida 78%
  • Estabilidad emocional 67%
  • Tolerancia al ejercicio 81%
  • Crecimiento de cabello nuevo 38%
  • Capacidad de curación 71%
  • Grosor de la piel 68%
  • Elasticidad de la piel 71%
  • Flexibilidad de la espalda 83%
  • Tamaño del músculo 81%
  • Pérdida de grasa corporal 82%
  • Arrebatos de calor 58%
  • Memoria 62%
  • Regulación del ciclo menstrual 39%
  • Duración de la erección peniana 62%
  • Resistencia a la enfermedad común 73%
  • Cuidado de la piel y el cabello, textura de la piel 71%
  • Fuerza y grasa muscular, fortaleza muscular 88%
  • Energía, emociones y memoria, nivel de energía 84%
  • Función sexual, potencia/frecuencia sexual 75%
¡Beneficioso para el metabolismo y el bienestar psicológico!

"La terapia de reemplazo con la hormona del crecimiento ha demostrado un efecto beneficioso/normalizador en parámetros como la función cardiaca y renal, el metabolismo de la hormona tiroidea, el metabolismo óseo, la secreción de la transpiración, el metabolismo combustible total y regional, y el bienestar psicológico".

Dr. Jorgensen y Dr. Christian de Copenhague, Dinamarca

European Journal of Endicrinology [Revista Europea de Endocrinología], 1994

¡La Hormona del crecimiento humano promete una recuperación veloz de traumatismos!

"La administración diaria de la hormona del crecimiento humano en la primera semana después de ocurrido el traumatismo mejoraría la condición metabólica ... resultando en una disminución en la morbididad y un alta más temprana".

Drs. Ramias, Shamos, y Schiller del St. Joseph Hospital Medical Center, Phoenix,

AZ: May 1992, Journal of Surgery [Revista de cirugía]. Vol 111, 495-502

¡Ninguna evidencia sugiere efectos secundarios desfavorables en el largo plazo!

"No existe evidencia que sugiera que la terapia de reemplazo con la hormona del crecimiento cause efectos secundarios desfavorables en el largo plazo".

Dr. Rosen, M.D. y Dr. G. Johannsson, Doctores en medicina del University Hospital,

Goteborg [Hospital Universitario Goteborg], Suecia: Investigación sobre la hormona, 1995

¡Puede ayudar a disminuir el apetito!

"El tratamiento intermitente con HGH recombinante durante una semana redujo de modo significativo el consumo de alimentos, el peso del tejido adiposo y las concentraciones de triglicéridos en el plasma de las ratas TG". Estos resultados sugieren que, en ratas TG, la insuficiencia en la hormona del crecimiento circulatoria estimula el sistema NPY-grelina con un aumento resultante en la ingesta de alimentos".

Hozumi H, et al.; Universidad de Tokio, Japón.

J Vet Med Sci. 2006 Sep;68(9):959-65

¡Los secretagogos de la HGH pueden mejorar la función física!

"En adultos mayores y saludables en riesgo de disminución funcional, la administración de los secretagogos orales de la HGH pueden mejorar la composición corporal y función física".

Efectos de un secretagogo de la hormona del crecimiento oral en adultos mayores

White et al. J Clin Endocrinol Metab.2009; 0: jc.2008-0632v1

¡Podría prolongar la capacidad de los pacientes a vivir de modo independiente!

"El reemplazo de la hormona del crecimiento, o estimular la hormona del crecimiento con hormona liberadora del crecimiento o un secretagogo de la hormona del crecimiento puede conferir beneficios en el envejecimiento normal... en particular, puede reducir la pérdida de masa muscular, la fortaleza, y capacidad de ejercicio llevando a la fragilidad, y por ende prolonga la capacidad de vivir de modo independiente.

... Los informes preliminares de una mejora cognitiva son alentadores..."

Hersch EC, Merriam GR.

Clin Interv Aging. 2008;3(1):121-9.

¡Los secretagogos pueden rejuvenecer los niveles de la hormona del crecimiento e IGF-1!

"Se puede rejuvenecer el declive en el eje GH/IGF-I del envejecimiento por medio del tratamiento con la GHS [Secretagogo de la hormona del crecimiento]"

Frutos MG, et al. Am J Physiol Endocrinol Metab.

2007 Nov; 293(5):E1140-52.

¡La HGH es importante en el desarrollo de la fortaleza muscular!

"La evidencia indirecta sugiere que la hormona del crecimiento es importante para el desarrollo de la fortaleza muscular porque los adultos jóvenes con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen una masa y fortaleza muscular reducida".

Lancet 1989; i: 1221-1225

"Efecto beneficioso del tratamiento de la hormona del crecimiento en adultos con deficiencia en la hormona del crecimiento".

¡La deficiencia de hormona del crecimiento humano produce aumentos anormales de grasa corporal!

"Los adultos mayores no tratados y con deficiencia en la hormona del crecimiento muestran un aumento anormal de la grasa corporal y distribución de la grasa patológica en comparación con los sujetos ancianos normales".

J Clin Endocrinol 1996;45:399-405

¡El reemplazo de la hormona del crecimiento humano aumenta la masa corporal magra!

"El reemplazo de la hormona del crecimiento en el corto plazo en pacientes mayores aumenta la masa corporal magra y disminuye la grasa corporal".

J Clin Endocrinol 1996;45:399-405

Clin Endocrinol (Oxf) 2005;62:105-113

¡Mejoramiento en la calidad de vida!

"La terapia con la hormona del crecimiento mejoró la calidad de vida de modo similar en pacientes ancianos con deficiencia de la hormona del crecimiento y sus pares más jóvenes".

Clin Endocrinol (Oxf) 2000;53:281-289

¿Está listo para comenzar a experimentar los beneficios antienvejecimiento de los niveles mejorados de la hormona del crecimiento humano con la ayuda de GenF20 Plus?

Pulse aquí ahora para realizar su pedido del liberador de la hormona del crecimiento humano GenF20 Plus.