¿Todavía tiene preguntas?

¡No hay problema!  ¡Continúe leyendo para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del suplemento de la hormona del crecimiento humano y el SISTEMA de triples ventajas de GenF20 Plus™!

¡Pruébelo LIBRE DE RIESGOS durante 60 días!

Respaldamos a GenF20 Plus™ con una garantía líder en la industria de devolución del 100% del dinero sin riesgos que le da ¡dos meses completos para probar nuestro producto!

Satisfacción 100% garantizada

Dado que se lleva aproximadamente un mes de uso para comenzar a experimentar los efectos antienvejecimiento completos del GenF20 Plus™ y el incremento en los niveles de la hormona del crecimiento humano, vamos a darle el plazo increíble de 60 días para probar el producto.

¡Eso es más de dos meses completos!

Pruebe nuestro producto durante 60 días (dos cajas) y Si por cualquier motivo no está satisfecho al 100%, devuelva simplemente las dos cajas vacías antes del 67 días a partir de la fecha de la entrega para una devolución total del importe excluyendo los gastos de envío. Si desea aprovechar el descuento de precios realizando un pedido de varias cajas, no se preocupe. Todas las cajas que no hayan sido abiertas devueltas junto con las dos primeras cajas abiertas dentro de los 67 días del período de garantía también obtendrán un reembolso completo. ¿Cómo podemos hacer posible esta increíble garantía? Porque SABEMOS que usted estará satisfecho con nuestro producto. Por favor, no envíe ningún producto de vuelta después de que el período de devolución de 67 días haya expirado. Puede probar nuestros productos como desee, pero las devoluciones se limitan a un pedido por cliente.

Enlaces rápidos

P: ¿Qué es GenF20 Plus?

Respuesta:

GenF20 Plus™ es un sistema liberador de la hormona del crecimiento humano, una combinación poderosa de un suplemento dietético recomendado por el médico con una cubierta entérica y un aerosol oral.

Está formulado con una combinación muy especial, científicamente derivada de aminoácidos, nutrientes y péptidos; todos diseñados para poner en funcionamiento su glándula pituitaria para que libere una mayor cantidad de la hormona del crecimiento humano (HGH).

Según pasan los años, sus niveles de la hormona del crecimiento humano comienzan a caer...

... Y como lo ha comprobado la ciencia, esta disminución en los niveles de la hormona del crecimiento humano se correlaciona de modo directo con la rapidez con la que su cuerpo comienza a envejecer, afectando todo, desde su apariencia (flacidez, arrugas) hasta su tonicidad muscular, retención de grasa, memoria, impulso sexual, niveles de energía, y ¡mucho más!

GenF20 Plus™ ayuda a que su cuerpo recupere de modo seguro y natural los niveles de la hormona del crecimiento humano de su juventud, sin inyecciones costosas y potencialmente peligrosas de la hormona sintética del crecimiento humano.

Simplemente tome dos tabletas dos veces al día en conjunto con la dosis del aerosol oral recomendada y, en tanto sus niveles de la hormona del crecimiento humano comiencen a aumentar, puede esperar disfrutar beneficios como:

  • Una apariencia más joven
  • Aumento en la tonicidad muscular
  • Pérdida de grasa y aumento del metabolismo
  • Un impulso sexual súper cargado
  • Energía sin límites
  • ¡Y mucho más!

Suplemento nutricional diario liberador de la hormona del crecimiento humano GenF20P: ¿Cuáles son los ingredientes del suplemento diario GenF20 Plus?

Respuesta:

El Suplemento diario GenF20 Plus™ contiene 16 ingredientes poderosos, cada uno juega un papel importante para estimular su cuerpo para que aumente, de modo natural, los niveles de la hormona del crecimiento humano, incluyendo:

L-Arginina - 130mg

Los estudios clínicos han demostrado que la arginina puede triplicar sus niveles de la hormona del crecimiento humano, aún a edad avanzada. Y también puede ayudar a mejorar su desempeño durante ejercitaciones de corta duración y alta intensidad.

Ayuda a quemar grasas, construir tejido muscular, potencia el sistema inmunitario, combate el cáncer, promueve la curación, mejora la fertilidad masculina, ¡y mucho más!

Su cuerpo no produce arginina de modo natural, éste debe obtenerla de su dieta. ¡Entonces, es un agregado importante al GenF20 Plus!

L-Glutamina -115mg

Es el aminoácido que el cuerpo utiliza más comúnmente durante los momentos de estrés, y es clave para el metabolismo y el mantenimiento muscular, la división y el crecimiento de las células. Aumenta la energía y la agudeza mental.

Otros estudios han demostrado que mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol, disminuye la presión sanguínea, reduce las instancias de artritis, diabetes, enfermedades cardiacas, y ¡mucho más!

L-Glicina -100mg

¡Es uno de los agentes estimulantes clave de la glándula pituitaria para secretar la hormona del crecimiento humano! Además tiene un efecto sedante sobre el cerebro y puede jugar un papel importante en la salud de la próstata.

L-Lisina -100mg

Se ha demostrado que cuando la lisina se toma en combinación con la arginina, es diez veces más efectiva que cuando se toma sola. También se informa que ¡aumenta el sistema inmunológico y mejora la función genital!

L-Tirosina -100mg

La tirosina es utilizada por la glándula tiroides para la producción de Tiroxina, otra hormona vital que según demuestran los estudios clínicos ayuda a reducir la fatiga y la depresión, así como también a ¡regular el crecimiento y el metabolismo!

Extracto de raíz de astrágalo: mejora el metabolismo y la digestión

Extracto de raíz de astrágalo - 60mg

En la medicina herbaria occidental, el astrágalo se utiliza a menudo para mejorar el metabolismo y la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, y ayudar a que sanen las heridas y lesiones. También se cree que ayuda a mejorar la función del pulmón, las glándulas suprarrenales y el tracto gastrointestinal, a aumentar el metabolismo, la transpiración y reducir la fatiga.

Cuernas del ciervo de berbería: una fuente natural de glucosamino, condroitina y colágeno

Cuernas del ciervo de berbería - 50mg

Las cuernas del ciervo de berbería es una fuente natural de glucosamina, condroitina y colágeno. El cuerpo usa la glucosamina para fabricar glicosaminoglicanos que se encuentran en el tejido de los cartílagos.

Las cuernas del ciervo de berbería también contienen hormonas masculinas y femeninas, incluyendo el factor de crecimiento del tipo insulina I (IGF-1): una hormona que produce el hígado en respuesta a la estimulación de la hormona del crecimiento. IGF-1 (somatomedin C).

GABA - 50mg

El GABA, o ácido aminobutírico gama, es un aminoácido poderoso que se descubrió en 1883 en Berlín. Se le clasifica como un neurotransmisor, lo que significa que ayuda a que los impulsos nerviosos realicen la sinapsis (baches) y se comuniquen mejor y tiene un número de efectos positivos sobre el sistema nervioso. Además, el GABA estimula la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).

Calostro - 50mg

¡Los beneficios incluyen un incremento en la inmunidad, aceleración en la curación, aumento en la masa ósea y muscular magra y disminución en el envejecimiento!

El calostro contiene IGF-1 (factores de crecimiento similares a la insulina), que son, en realidad, productos de la hormona del crecimiento humano. El IGF-1 se usa para medir los niveles de producción de la hormona del crecimiento humano y se piensa que el IGF-1 es el responsable del efecto antienvejecimiento de la hormona del crecimiento humano.

El calostro es una forma de leche producida por las glándulas mamarias de los mamíferos en las últimas etapas del embarazo y unos pocos días después de dar a luz. GenF20 Plus incluye el calostro bovino que es virtualmente idéntico al calostro humano y, en realidad, ¡contiene MÁS de algunas de las propiedades más beneficiosas!

L-Valina - 40mg

La L-Valina es un aminoácido y un aminoácido de cadena ramificada que se encuentra en altas concentraciones en los músculos. El cuerpo no puede fabricar la L-Valina, y debe adquirirla a través de los alimentos y suplementos dietéticos. Tiene un efecto estimulante y es necesaria para el metabolismo de los músculos, reparación y crecimiento del tejido y para mantener el balance del nitrógeno en el cuerpo. Dado que es un aminoácido de cadena ramificada, puede usarse como una fuente de energía en los músculos, y al hacerlo preserva el uso de la glucosa.

Polvo pituitario (anterior)* - 30mg

Estimula la glándula pituitaria para que funcione de modo más efectivo y mejora la liberación de la hormona del crecimiento humano. Además, se cree que ayuda a mejorar algunas condiciones asociadas con el envejecimiento, incluyendo la tonicidad muscular.

Fosfatidilcolina - 25mg

Es un extracto purificado de la lecitina que actúa como un emulsionador excelente que facilita la absorción de otros nutrientes incluidos en el GenF20 Plus™.

La fosfatidilcolina además emulsiona y descompone los depósitos de grasa del cuerpo, siendo más útil en la prevención de los cálculos biliares, aterosclerosis, enfermedad cardiaca, y problemas de hígado, depresión, pérdida de la memoria, y desórdenes neurológicos.

L-Ornitina - 25mg

Los estudios han demostrado que la Ornitina es el doble de efectiva que la arginina, que como se mencionó antes, puede ¡triplicar sus niveles de la hormona del crecimiento humano! Especialmente cuando se la usa en combinación con la arginina, la lisina, y la glutamina, ¡también incluidas en GenF20 Plus!

Cromio GTF - 0.1 mg

El cromio, necesario para transportar la glucosa de la sangre a las células, ayuda a mantener los niveles de glucosa que realzan la actividad de la insulina. ¡Y niveles de glucosa en sangre más bajos que aumentan la liberación de la hormona del crecimiento humano!

El cromio también ayuda a controlar el peso, ayudándole a mantener un metabolismo saludable, incrementando su energía, y ¡reduciendo la grasa corporal!

P: ¿Cuáles son los ingredientes del aerosol oral GenF20 Plus™?

Respuesta:

Eerosol oral potente GenF20 con secretagogo de la hormona del crecimiento humanoEste potente secretagogo de la hormona del crecimiento humano en aerosol oral se formuló para incluir una mezcla suplementaria de compuestos de aminoácidos y agentes botánicos que incluyen el potenciador "Alpha GPC", clínicamente probado.

Los beneficios del Alpha GPC que se reportan en estudios clínicos incluyen:

  • Incrementa la secreción de la hormona del crecimiento humano por la pituitaria anterior
  • Mejora los efectos de otras hormonas que produce la pituitaria anterior
  • Mejora la agudeza mental y la función cognitiva (mejorando las síntesis de la fosfatidilcolina)
  • Incrementa los resultados del entrenamiento de fuerza durante la ejercitación
  • Mejora la eliminación de la grasa del hígado (para ayudar a prevenir la obesidad, la diabetes, y el daño debido al consumo de alcohol)
  • Funciona en conjunto con las vitaminas B12, B6, SAMe, y el ácido fólico para reducir el riesgo de enfermedades coronaria, ataques, trombosis venosa profunda, gota, y Alzheimer.

Otros reforzadores conocidos de la hormona del crecimiento humano incluidos en el aerosol oral GenF20 Plus™ son GABA (Ácido aminobutírico gama), Mucuna Pruriens (semilla), Extracto de moomiyo, Ornitina alfacetoglutarato, L-Glutamina, L-Arginina, L-Lisina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Tirosina, y Glicina. 

¡Tome 6 atomizaciones orales todos los días en conjunto con su Suplemento diario GenF20 Plus™ para una efectividad máxima!

Pulse clic aquí para descargar el estudio clínico sobre los efectos del Alfa GPC en la producción de la hormona del crecimiento humano publicada en el Journal of the International Society of Sports Nutrition [Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición en el Deporte]".

Pulse aquí para comprar GenF20 en línea

P: ¿Cómo ayudará GenF20 Plus a que me vea y sienta más joven?

Respuesta:

GenF20 Plus™ puede ayudarle a reducir e inclusive revertir los signos normales del envejecimiento alentando a que su cuerpo comience a liberar más hormonas del crecimiento humano.

Verá, a la edad de 25, los niveles de la HGH de una persona común se encuentran en 600ug.

Para cuando llega a los 60, sin embargo, los niveles de esta hormona se desplomaron a tan solo 90ug, ¡un escaso 15% de su nivel durante la juventud!

Y lo que es peor, hoy en día la gente lleva estilos de vida tan desequilibrados y poco saludables con una dieta pobre y ejercicio limitado, que más y más personas llegan a estos bajos niveles ¡a la pronta edad de 40 años!

Ha visto a estas personas.... ¡tal vez usted sea una de ellas! Se ven flácidos, cansados y simplemente más viejos.

Si incita a que su glándula pituitaria comience a liberar altos niveles de la hormona del crecimiento humano nuevamente, ¡GenF20 Plus™ puede ayudar a revertir el efecto del tiempo sobre su cuerpo!

Cuadro de reducción de los niveles de la hormona del crecimiento humano que muestra un 85% de reducción de los niveles de la HGH a la edad de 60.

P: ¿Cómo me ayudará GenF20 Plus a perder peso?

Respuesta:

GenF20 Plus™ estimula a que su glándula pituitaria libere más HGH, lo que, a su vez, ayudará a que su cuerpo pierda peso de muchas maneras.

Ayuda a...

  • ¡Descomponer las células grasas y usarlas como energía!
  • ¡Prevenir que su cuerpo acumule MÁS grasa!
  • ¡Mantener el nivel de azúcar en sangre dentro del rango normal!
  • ¡Aumentar los músculos magros del cuerpo!
  • ¡Aumentar su metabolismo para que queme más calorías!

... ¡Y todo esto lleva a la pérdida de peso!

Pulse aquí para realizar su pedido ahora

P: ¿Cómo mejorará GenF20 Plus mi vida sexual?

Respuesta:

Si bien no existen estudios clínicos realizados específicamente sobre los efectos de la hormona del crecimiento humano sobre la líbido, es difícil ignorar las historias sobrecogedoras de éxito de usuarios de la hormona del crecimiento humano.

¡Se informa que el aumento en los niveles de la hormona del crecimiento humano tienen un impacto dramático sobre el impulso y disfrute sexual!

Y tiene sentido... ¿Por qué las propiedades antienvejecimiento de la hormona del crecimiento humano impactarían tan solo sobre su apariencia, masa muscular y memoria? ¡Es una hormona, por ende, impactará en sus órganos y función sexual, también!

Por ejemplo, está bien documentado que la HGH revierte la reducción de los órganos vitales como el corazón e hígado, que ocurre de modo natural con la edad. Ahora, bien, ¡parece que revertiría que se encoja el pene y el clítoris tal como ocurre con la edad!

¡Los hombres y las mujeres que llegan a los sesenta, setenta y ochenta años de edad, nos informan que disfrutan del sexo como lo hacían a los 20 y 30 años de edad!

Muchos tienen sexo 2 o 3 veces al día. ¡Inclusive con la clase de orgasmos intensos que tenían cuando eran adolescentes!

P: ¿Existen distintos tipos de suplementos de la hormona del crecimiento humano?

Respuesta:

Sí. Pulse aquí ahora para leer un artículo que hemos escrito sobre este tema importante.

P: ¡Escuché que los suplementos de la hormona del crecimiento humano son una gran estafa!

Respuesta:

Cada rincón del mercado de la pérdida del peso y suplemento para la salud incluye a estafadores sin escrúpulos que quieren hacer dinero fácil. Los productos relacionados con la hormona del crecimiento humano no son distintos...

Lo más importante que debemos recordar es que no existe una "hormona del crecimiento humano que se venda sin receta".

Puede estimular a su propio cuerpo a producir más hormona del crecimiento humano utilizando un sistema liberador de la HGH de alta calidad como el GenF20 Plus™.

Pero únicamente un médico puede recetar una hormona del crecimiento humano sintética" ¡donde se le inyecta la hormona del crecimiento humano verdadera! Cualquier compañía que afirme que sus píldoras o aerosoles contienen altas dosis de HGH le estará mintiendo.

Únicamente las inyecciones recetadas por un médico pueden brindar altas dosis de la HGH verdadera (es decir, sintética) y estas inyecciones cuestan de $10.000 a +$30.0000 al año dado que únicamente verá los beneficios si sigue recibiendo las inyecciones.

El sistema de ventaja triple de GenF20 Plus™ es una alternativa, asequible, excelente a las inyecciones costosas de la HGH, porque estimula a su cuerpo a producir naturalmente más hormonas del crecimiento humano por sí solo.

No se requieren inyecciones costosas ni dolorosas.

P: Escuché que la hormona de crecimiento humano debe inyectarse para que funcione. Si esto es verdad, ¿cómo pueden ser sus tabletas efectivas?

Respuesta:

GenF20 Plus™ no contiene hormonas del crecimiento humano reales ni sintéticas.

En cambio, usted toma un suplemento diario (una tableta conveniente) que estimule a su cuerpo a producir naturalmente y a liberar más de su propia hormona del crecimiento humano.

Tiene toda la razón... Las fuentes externas de la hormona del crecimiento humano no pueden absorberse dentro del torrente sanguíneo mediante la ingesta de tabletas, el uso de aerosoles, etc. Entonces, la única forma de aumentar sus niveles de la hormona del crecimiento humano, que no sean la fuente propia de la hormona del crecimiento humano, consiste en inyectarla directamente en su torrente sanguíneo.

El problema es que las inyecciones son muy costosas (de $10.000 a más de $30.000 al año), requieren de visitas a doctores, pueden ser muy dolorosas y deben aplicarse de modo continuo si desea continuar experimentando sus beneficios antienvejecimiento.

¡GenF20 Plus™ le ofrece una forma segura, rentable, conveniente de aumentar de modo natural los niveles de la hormona del crecimiento humano sin inyectarse una fuente extraña de la HGH dentro de su cuerpo!

La hormona del crecimiento humano viene directamente de su glándula pituitaria, ¡tal como cuando tenía 20 años!

P: ¿Debo visitar a un médico?

Respuesta:

No se requiere la receta de un médico para tomar GenF20 Plus™ porque, a diferencia de las inyecciones de la HGH sintética, es un suplemento diario 100% natural.

Sin embargo, si actualmente toma otros medicamentos, o tiene preguntas o inquietudes actuales sobre su salud, debería consultar un médico antes de tomar GenF20 Plus™.

P: La hormona del crecimiento humano: ¿no se encuentra prohibida por la FDA?

Respuesta:

En agosto de 1996, la FDA aprobó el uso de la hormona del crecimiento humano en pacientes adultos.

Antes de esto, estaba únicamente autorizada para usarse en niños que mostraban deficiencia de la HGH (enanismo) para estimular su crecimiento.

Las inyecciones de la hormona del crecimiento humano están únicamente disponibles aún a través de la receta de un médico.

Sin embargo, los liberadores de la hormona del crecimiento humano como GenF20 Plus no contienen HGH en realidad, sino que estimulan a su cuerpo para que produzca más de su propia HGH.

¡Por lo tanto, no requiere de una receta! Y la FDA aprueba los liberadores de la hormona del crecimiento humano según la Ley de Salud y Educación sobre Suplementos Alimenticios (DSHEA, Dietary Supplement Health and Education Act)*

* Tome en cuenta que esto no implica el aval de la FDA.

P: ¿Son GenF20 Plus y la hormona del crecimiento humano "legales"?

Respuesta:

Se nos pregunta con frecuencia si GenF20 Plus™ es "legal." Sí, por supuesto.

GenF20 Plus™ es un liberador de la hormona del crecimiento humano, que estimula a que su cuerpo produzca de modo natural más de su propia HGH. Es un suplemento dietético 100% natural de acuerdo con la Ley de Salud y Educación sobre Suplementos Alimenticios (DSHEA, Dietary Supplement Health and Education Act), aprobada por la FDA.

Sin embargo, la HGH sintética, que solo se puede inyectar, no puede distribuirse ni obtenerse sin una receta válida.

¡Es por esto que ve tanto alboroto sobre ella en los medios de comunicación! (¡Y por lo que debecuidarse de las compañías que venden la HGH "verdadera" por Internet!)

Recuerde...

GenF20 Plus™ es un liberador de la hormona del crecimiento humano, alienta a que su cuerpo produzca su propia HGH en vez de inflar sus niveles de la hormona del crecimiento humano de modo artificial como pueden hacer las inyecciones de la HGH sintética.

Por lo que es legal Y 100% natural.

P: ¿Es la hormona de crecimiento humano únicamente para los adultos mayores?

Respuesta:

Cuanto más viejos nos ponemos, nuestro cuerpo produce una menor cantidad de la hormona del crecimiento humano. Por ende, cuanto más viejo se vuelva, experimentará de modo más rápido los beneficios del incremento en los niveles de la hormona del crecimiento humano con GenF20 Plus™.

Habiendo dicho esto, tiene beneficios para adultos de cualquier edad, dado que los niveles de la HGH se desploman a tasas variables por muchas razones, incluyendo una dieta pobre, la falta de ejercicio y el estrés.

¡La edad no es el único factor que afecta los niveles de la hormona del crecimiento humano!

P: ¿Puede mi hijo tomar GenF20 Plus?

Respuesta:

Consulte con un médico antes de que los niños usen este producto.

Cualquier tipo de suplementación de la hormona del crecimiento humano para niños deberá considerarse cuidadosamente por un profesional médico calificado. ¡Estamos seguros que estará de acuerdo que simplemente aplicamos el sentido común!

Los niveles de la hormona del crecimiento humano comienzan a caer a partir de los veinte años. La alteración de la producción natural de la hormona del crecimiento humano de su niño antes de este tiempo puede afectar su crecimiento y desarrollo.

Por ende, ¡consúltelo con su médico!

P: ¿Cómo puedo cerciorarme de que GenF20 Plus sea seguro para mi?

Respuesta:

No existen efectos secundarios asociados con el uso de GenF20 Plus™.

Sin embargo, como cualquier otro suplemento nutricional o producto para la salud, no podemos garantizar que GenF20 Plus™ será seguro para usted. Después de todo, no conocemos su historial médico, su condición actual de salud, información sobre alergias, etc.

¡Estamos seguros que estará de acuerdo con que esto es algo lógico!

Lo que si PODEMOS decirle es que miles de personas se encuentran tomando actualmente GenF20 Plus™ con éxito y están muy satisfechas con los resultados.

(Puede pulsar clic aquí ahora para leer algunas de sus historias).

¡También vale la pena mencionar que hemos ido incluso más allá de nuestro deber y hemos escogido el mismo fabricante farmacéutico certificado por cGMP que la mayoría de los minoristas como Albertsons, Rite Aid, Safeway, Walgreen, Wal-Mart y muchos más!

Así es. La mayoría de los mismos estándares, pruebas y procedimientos que se usan en la fabricación de drogas que salvan vidas se usan para crear GenF20 Plus™.

Lo que significa que...

  • ¡Cumplimos y estamos certificados según la cGMP!
  • Se evalúa la pureza de todas nuestras materias primas antes de la producción.
  • Estaremos complacidos de mostrarle nuestros certificados de análisis para cualquiera de nuestros ingredientes para probar su frescura, seguridad y potencia. (¡Sólo tiene que pedirlos!)
  • Y cada caja de GenF20 Plus se marca cuidadosamente con un número de lote y fecha de caducidad... ¡lo que prueba que tomamos su seguridad y nuestra reputación muy seriamente!

... Como puede imaginarse, nuestros estándares altos de calidad reducen nuestros márgenes de ganancia.

Pero su seguridad y los resultados son nuestra prioridad No. 1. Desde el punto de vista ético, ¡no podemos imaginarnos nuestro negocio de otra forma!

Sin embargo, si tiene dudas específicas acerca del uso de este producto, entonces ¡debería consultar con un profesional médico!

P: ¿Puedo tomar GenF20 Plus con otros suplementos o medicamentos?

Respuesta:

No se conocen interacciones de drogas conocidas con GenF20 Plus™, pero sírvase consultar con su médico si tiene dudas específicas.

P: ¿Es verdad que la hormona del crecimiento humano puede causar la enfermedad de las vacas locas?

Respuesta:

La respuesta corta es ¡NO!

He aquí una explicación de dónde proviene este miedo...

GenF20 Plus™ es lo que se conoce como un "liberador de la hormona del crecimiento humano", lo que significa que estimula a que su cuerpo produzca más de su propia hormona del crecimiento humano en vez de inyectar una fuente extraña de la hormona del crecimiento humano en su cuerpo.

Dado que su cuerpo produce de modo natural su propia hormona del crecimiento humano, no puede de forma alguna causar la enfermedad de las vacas locas. Es el modo MÁS SEGURO de aumentar sus niveles de la hormona del crecimiento humano.

Habiendo dicho esto, entre 1958 y 1985, miles de niños con deficiencia de la hormona del crecimiento se trataron con inyecciones de la hormona del crecimiento humano que se tomaba de cerebros de cadáveres y se enviaba desde África. Desafortunadamente, la técnica de pasteurización utilizada para que la hormona fuera segura resultó ineficiente.

Como resultado, un número anormalmente alto de niños tratados desarrollaron la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, también conocida como la "enfermedad de las vacas locas".

Cuando se realizó este descubrimiento, el tratamiento con inyecciones de la hormona del crecimiento humano que se extraían de cadáveres humanos se detuvo.

Luego, a mediados de los ochenta, una compañía farmacéutica con base en Indianápolis descubrió una forma de crear una HGH sintética que era 100% idéntica a la hormona del crecimiento con los 191 aminoácidos que producía el cuerpo de modo natural.

Es esta HGH sintética, también conocida como somatropina, que se inyecta actualmente por profesionales médicos para tratar el enanismo en niños de modo exitoso.

Y es la misma hormona del crecimiento humano sintética que se usa para combatir el envejecimiento.

Está únicamente disponible por medio de una receta, y el tratamiento con inyecciones cuesta típicamente de $10.000 a + $30.000 por año.

Nuevamente, GenF20 Plus™ es un "liberador de la hormona del crecimiento humano".

Estimula a su cuerpo para que produzca de modo natural más de su propia hormona del crecimiento humano. ¡Y no implica el uso de inyecciones costosas!

P: ¿De dónde proviene la hormona del crecimiento humano?

Respuesta:

GenF20 Plus™ contiene una poderosa mezcla de nutrientes, ¡todos los cuales se ha comprobado estimulan la glándula pituitaria para que comience a liberar más hormona del crecimiento humano!

Esto implica que no tiene que preocuparse por la fuente de la HGH, porque proviene directamente de su propia glándula pituitaria.

Es 100% segura y natural, puede relajarse sabiendo que no ingerirá ni se inyectará ninguna fuente extraña de la hormona del crecimiento humano.

P: ¿La hormona del crecimiento humano hará que me vea enorme? (¿Qué se entiende por crecimiento?)

Si bien la hormona del crecimiento humano promete el crecimiento de la masa muscular magra en su cuerpo, a menos que entrene levantando pesas, no, no se verá enorme si toma un liberador de la hormona del crecimiento humano como GenF20 Plus™.

¡Ni tampoco se pondrá más alto! ;-)

El término "crecimiento" en lo que concierne a la hormona del crecimiento humano se refiere al papel de la HGH en la coordinación de la danza compleja de muchos tipos de hormonas diferentes que sucede en nuestro cuerpo, y que tiene un impacto en la musculatura en general, la tonicidad de la piel, el metabolismo, la retención de grasa, y mucho más.

GenF20 Plus™ estimula la liberación natural de la hormona del crecimiento humano en su cuerpo, por lo cual los efectos secundarios negativos que se asocian con el abuso de inyecciones de la HGH, que inflan de modo artificial sus niveles de la HGH, no constituyen una preocupación.

P: ¿Cómo me ayudará GenF20 Plus a ganar masa muscular?

Respuesta:

GenF20 Plus™ estimula a que su cuerpo produzca más hormona del crecimiento humano, lo que, a su vez, causará la secreción de más IGF-1 del hígado y otros tejidos.

Esta, a su vez, estimula la absorción de aminoácidos de su cuerpo ¡y sintetiza la proteína dentro del músculo y otros tejidos!

P: ¿La hormona del crecimiento humano es un esteroide? ¿Aparecerá en una prueba de detección de drogas?

Respuesta:

Los físicoculturistas que escuchan que la hormona del crecimiento humano los ayudará a aumentar la masa muscular nos hacen esta pregunta con frecuencia.

He aquí lo que necesita saber:

GenF20 Plus™ es un "liberador de la hormona del crecimiento humano. Estimula a su cuerpo para que produzca de modo natural más de su propia hormona del crecimiento humano. Con la dieta y el programa de ejercicio correcto, el aumento en los niveles de la hormona del crecimiento humano pueden ayudar a aumentar su masa muscular magra.

No contiene hormona del crecimiento humana sintética.

Y no, la HGH (sintética o la otra) no es un esteroide.

Es verdad que algunos físicoculturistas usan inyecciones de la hormona del crecimiento humano para inflar sus niveles de la HGH de modo artificial más allá de los rangos "normales" en un esfuerzo por lograr ganancias musculares extraordinarias. Sin embargo, es ilegal (¡y peligroso!) comprar inyecciones de la HGH sintética sin una receta médica válida.

Y casi cada cuerpo regente deportivo de importancia, incluido el Comité Olímpico Internacional, prohíbe las inyecciones de la HGH sintética como una "droga que mejora el rendimiento".

Por otro lado, la GenF20 Plus™ estimula su cuerpo para que produzca MÁS de su propia hormona del crecimiento humano en vez de inflar sus niveles de la HGH artificialmente de la forma que las inyecciones de la HGH sintética pueden hacerlo: GenF20 Plus™ es legal, 100% natural, y ¡SEGURO!

P: ¿GenF20 Plus contiene somatropina?

Respuesta:

No, no contiene. La Somatropina es otro nombre para la hormona del crecimiento humano sintética que está únicamente disponible a través de las inyecciones recetadas.

En vez de pagar inyecciones dolorosas, costosas y continuas, GenF20 Plus™ estimula su propio cuerpo para que produzca de modo natural más HGH tomando una tableta simple a diario.

Es fácil y asequible.

P: ¿Será este un tratamiento costoso?

Respuesta:

¡No! ¡La suplementación de la hormona del crecimiento humano con GenF20 Plus™ es MUY asequible!

(Sorprendentemente asequible, en realidad)

Si bien las inyecciones de la hormona del crecimiento humano sintética cuestan de $10.000 a + de $30.000 al año, GenF20 Plus™ le brinda todos los beneficios antienvejecimiento de los niveles de la hormona del crecimiento humano aumentados incluyendo una apariencia más joven, una energía en aumento, una pérdida del peso, un impulso sexual súper cargado, y MÁS...

... ¡Por casi el precio de una taza de café al día! ¡Un inversión ventajosa en su salud, bienestar y calidad de vida!

Los descubrimientos científicos en la ingeniería de los aminoácidos son lo que hacen posible esta producción a bajo costo... ¡y transferimos nuestro ahorro a usted!

P: ¿Qué tan rápido me sentiré y veré mejor?

Respuesta:

La mayoría de las personas, sin importar los niveles de la hormona del crecimiento humano reales en su sistema, informan sentirse mejor, dormir mejor, y tener mucha más energía dentro de las primeras 2-3 semanas de tomar GenF20 Plus™, con una mejora en la apariencia y tonicidad muscular y otros beneficios generalmente más pronunciados durante los primeros tres meses.

Debe planear seguir tomando GenF20 Plus™ durante al menos 3 meses para experimentar los beneficios completos de este programa.

Los resultados varían dependiendo de su nivel existente de la hormona del crecimiento humano al comienzo de la administración, entonces, por ejemplo, las personas que tienen niveles muy bajos de la hormona del crecimiento humano experimentarán resultados más inmediatos.

Es casi lo mismo que tomar un complejo multivitamínico a diario, deberá planificar continuar usando GenF20 Plus™ para seguir disfrutando de los beneficios.

Sin este suplemento, ¡sus niveles de la hormona del crecimiento humano volverán a caer!

P: ¿Garantizan su producto?

Respuesta:

¡Por supuesto! Respaldamos a GenF20 Plus™ con una garantía líder en la industria de devolución del 100% del dinero sin riesgos que le da ¡dos meses completos para probar nuestro producto!

Pruebe nuestro producto durante 60 días (dos cajas) y Si por cualquier motivo no está satisfecho al 100%, devuelva simplemente las dos cajas vacías antes del 67 días a partir de la fecha de la entrega para una devolución total del importe excluyendo los gastos de envío. Si desea aprovechar el descuento de precios realizando un pedido de varias cajas, no se preocupe. Todas las cajas que no hayan sido abiertas devueltas junto con las dos primeras cajas abiertas dentro de los 67 días del período de garantía también obtendrán un reembolso completo. ¿Cómo podemos hacer posible esta increíble garantía? Porque SABEMOS que usted estará satisfecho con nuestro producto. Por favor, no envíe ningún producto de vuelta después de que el período de devolución de 67 días haya expirado. Puede probar nuestros productos como desee, pero las devoluciones se limitan a un pedido por cliente.

P: ¿Compartirán mi nombre o dirección de correo electrónico con alguien más?

Respuesta:

¡De ninguna manera! Su privacidad es importante para nosotros.

Jamás venderemos, rentaremos ni venderemos su nombre ni su dirección de correo electrónico. Seguimos una estricta política antispam y no enviamos spam a nuestros clientes, jamás.

P: ¿Qué nombre aparecerá en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?

Respuesta:

Los cargos de las tarjetas de crédito aparecen en su estado de cuenta como "leadingedgehealth.com" or "www.leminternet.com" .

P: ¿Cómo me enviarán mi producto?

Su pedido de GenF20 Plus™ se envía de modo discreto en un paquete sencillo con una etiqueta de envío de "Leading Edge."

Los pedidos que se envían dentro de Estados Unidos Continental se llevan alrededor de 2-7 días en llegar, dependiendo de la opción de envío que usted elija.

Los pedidos de suministro de 5 meses o más reciben automáticamente un envío de 2-3 días GRATIS!

¡ESPERE! También califica para esta oferta
especial, por tiempo limitado:

Durante la próxima semana únicamente, como parte de esta prueba de marketing especial, cuando pida un suministro de 5 meses de GenF20 Plus™ (o más), ¡se lo enviaremos GRATIS!

Además, ¡puede calificar para gozar de un ahorro adicional de hasta $200 y fabulosos bonos de obsequio!

Para obtener detalles completos, ¡pulse aquí ahora!

Pulse aquí para realizar su pedido de la GenF20 Plus hoy mismo y ahorrarse hasta $200

* No se incluye en el producto canadiense.