P: ¿Cuáles son los ingredientes de GenF20 Plus™?

Respuesta:

GenF20 Plus contiene una mezcla exclusiva especial de nutrientes equilibrados que se ha comprobado que aumentan los niveles de la hormona del crecimiento humano en adultos.

Estos incluyen:

Cromio GTF

El cromio, necesario para transportar la glucosa de la sangre a las células, ayuda a mantener los niveles de glucosa que realzan la actividad de la insulina. ¡Y niveles de glucosa en sangre más bajos que aumentan la liberación de la hormona del crecimiento humano!

El cromio también ayuda a controlar el peso, ayudándole a mantener un metabolismo saludable, incrementando su energía, y ¡reduciendo la grasa corporal!

L-Arginina

Los estudios clínicos han demostrado que la arginina puede triplicar sus niveles de la hormona del crecimiento humano, aún a edad avanzada. Y también puede ayudar a mejorar su desempeño durante ejercitaciones de corta duración y alta intensidad.

Ayuda a quemar grasas, construir tejido muscular, potencia el sistema inmunitario, combate el cáncer, promueve la curación, mejora la fertilidad masculina, ¡y mucho más!

Su cuerpo no produce arginina de modo natural, éste debe obtenerla de su dieta. ¡Entonces, es un agregado importante al GenF20 Plus!

L-Ornitina

Los estudios han demostrado que la Ornitina es el doble de efectiva que la arginina, que como se mencionó antes, puede ¡triplicar sus niveles de la hormona del crecimiento humano! Especialmente cuando se la usa en combinación con la arginina, la lisina, y la glutamina, ¡también incluidas en GenF20 Plus!

L-Lisina

Se ha demostrado que cuando la lisina se toma en combinación con la arginina es diez veces más efectiva que cuando se toma sola. También se informa que ¡aumenta el sistema inmunológico y mejora la función genital!

L-Tirosina

La tirosina es utilizada por la glándula tiroides para la producción de Tiroxina, otra hormona vital que según demuestran los estudios clínicos ayuda a reducir la fatiga y la depresión, así como también a ¡regular el crecimiento y el metabolismo!

L-Glutamina

Es el aminoácido que el cuerpo utiliza más comúnmente durante los momentos de estrés, y es clave para el metabolismo y el mantenimiento muscular, la división y el crecimiento de las células. Aumenta la energía y la agudeza mental.

Otros estudios han demostrado que mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol, disminuye la presión sanguínea, reduce las instancias de artritis, diabetes, enfermedades cardiacas, y ¡mucho más!

L-Glicina

¡Es uno de los agentes estimulantes clave de la glándula pituitaria para secretar la hormona del crecimiento humano! Además tiene un efecto sedante sobre el cerebro y puede jugar un papel importante en la salud de la próstata.

Polvo pituitario (anterior)*

Estimula la glándula pituitaria para que funcione de modo más efectivo y mejora la liberación de la hormona del crecimiento humano. Además, se cree que ayuda a mejorar algunas condiciones asociadas con el envejecimiento, incluyendo la tonicidad muscular.

Calostro

¡Los beneficios incluyen un incremento en la inmunidad, aceleración en la curación, aumento en la masa ósea y muscular magra y disminución en el envejecimiento!

El calostro contiene IGF-1 (factores de crecimiento similares a la insulina), que son, en realidad, productos de la hormona del crecimiento humano. El IGF-1 se usa para medir los niveles de producción de la hormona del crecimiento humano y se piensa que el IGF-1 es el responsable del efecto antienvejecimiento de la hormona del crecimiento humano.

El calostro es una forma de leche producida por las glándulas mamarias de los mamíferos en las últimas etapas del embarazo y unos pocos días después de dar a luz. GenF20 Plus incluye el calostro bovino que es virtualmente idéntico al calostro humano y, en realidad, ¡contiene MÁS de algunas de las propiedades más beneficiosas!

Fosfatidilcolina

Es un extracto purificado de la lecitina que actúa como un emulsionador excelente que facilita la absorción de otros nutrientes incluidos en el GenF20 Plus.

La fosfatidilcolina además emulsiona y descompone los depósitos de grasa del cuerpo, siendo más útil en la prevención de los cálculos biliares, aterosclerosis, enfermedad cardiaca, y problemas de hígado, depresión, pérdida de la memoria, y desórdenes neurológicos.

Extracto de raíz de astrágalo

En la medicina herbaria occidental, el astrágalo se utiliza a menudo para mejorar el metabolismo y la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, y ayudar a que sanen las heridas y lesiones. También se cree que ayuda a mejorar la función del pulmón, las glándulas suprarrenales y el tracto gastrointestinal, a aumentar el metabolismo, la transpiración y reducir la fatiga.

Cuernas del ciervo de berbería

Las cuernas del ciervo de berbería es una fuente natural de glucosamina, condroitina y colágeno. El cuerpo usa la glucosamina para fabricar glicosaminoglicanos que se encuentran en el tejido de los cartílagos.

Las cuernas del ciervo de berbería también contienen hormonas masculinas y femeninas, incluyendo el factor de crecimiento del tipo insulina I (IGF-1): una hormona que produce el hígado en respuesta a la estimulación de la hormona del crecimiento. IGF-1 (somatomedin C).

GABA

El GABA, o ácido aminobutírico gama, es un aminoácido poderoso que se descubrió en 1883 en Berlín. Se le clasifica como un neurotransmisor, lo que significa que ayuda a que los impulsos nerviosos realicen la sinapsis (baches) y se comuniquen mejor y tiene un número de efectos positivos sobre el sistema nervioso. Además, el GABA estimula la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).

L-Valina

La L-Valina es un aminoácido y un aminoácido de cadena ramificada que se encuentra en altas concentraciones en los músculos. El cuerpo no puede fabricar la L-Valina, y debe adquirirla a través de los alimentos y suplementos dietéticos. Tiene un efecto estimulante y es necesaria para el metabolismo de los músculos, reparación y crecimiento del tejido y para mantener el balance del nitrógeno en el cuerpo. Dado que es un aminoácido de cadena ramificada, puede usarse como una fuente de energía en los músculos, y al hacerlo preserva el uso de la glucosa.

También vale la pena mencionar que hemos ido incluso más allá de nuestro deber y hemos escogido el mismo fabricante farmacéutico certificado por cGMP que la mayoría de los minoristas como Albertsons, Rite Aid, Safeway, Walgreen, Wal-Mart y ¡muchos más utilizan!

Así es.

La mayoría de los mismos estándares, pruebas y procedimientos que se usan en la fabricación de drogas que salvan vidas se usan para crear GenF20 Plus.

Lo que significa que...

  • ¡Cumplimos y estamos certificados según la cGMP!
  • Se evalúa la pureza de todas nuestras materias primas antes de la producción.
  • Estaremos complacidos de mostrarle nuestros certificados de análisis para cualquiera de nuestros ingredientes para probar su frescura, seguridad y potencia. (¡Sólo tiene que pedirlos!)
  • Y cada caja de GenF20 Plus se marca cuidadosamente con un número de lote y fecha de caducidad... ¡lo que prueba que tomamos su seguridad y nuestra reputación muy seriamente!

... Como puede imaginarse, nuestros estándares altos de calidad reducen nuestros márgenes de ganancia.

Pero su seguridad y los resultados son nuestra prioridad No. 1. Desde el punto de vista ético, ¡no podemos imaginarnos nuestro negocio de otra forma!

* No se incluye en el producto canadiense.