Contáctenos

Si ya ha realizado un pedido,
PULSE AQUí
por su buscar su guía aérea/número de rastreo.

Sírvase revisar las Preguntas rápidas de abajo antes de usar este formulario. Para dirigir su pregunta al departamento adecuado, seleccione el asunto de la pregunta de su correo electrónico de las lista:

Sírvase ingresar cualquier otra pregunta abajo:

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su número de pedido:

GenF20 + el Agente HGH

Respuestas rápidas

Tengo una pregunta sobre cómo pedir su producto.

Pague en línea con su tarjeta de crédito aquí

Pague por medio del fax imprimiendo la página de este pedido aquí

Pague por correo enviando un cheque o un giro postal junto con nuestra página de pedido por correo aquí

Pago telefónico por medio de su información de contacto que se encuentra aquí


Tengo una pregunta sobre su producto y me gustaría obtener más información.

Comprendemos su necesidad de tomar una decisión informada sobre nuestro producto, y por este motivo hemos abordado muchas de las preguntas comunes que recibimos en línea. Consulte aquí sus preguntas con respecto a la naturaleza y los ingredientes del producto. Podrá resolver muchas otras preguntas si nos visita aquí.

 

Quisiera saber el estado de un pedido ya realizado.

Podrá encontrar los números de rastreo pulsando aquí.

 

No estoy conforme con este producto y quiero un reembolso.

Para recibir un reembolso completo, sírvase enviar las cajas vacías y el producto remanente en un plazo de 60 días a:

Leading Edge Health
 c/o 100 Fidelitone Way
 Elizabethton TN 37643
 United States of America

Asegúrese de incluir su nombre completo y número de pedido con los empaques que devuelva.

 

Necesito actualizar la información de mi dirección de envío.

Le informamos que si su paquete ya se envió por UPS o DHL, deberá ser devuelto por el receptor. Puede cambiar la dirección de entrega del paquete usted mismo contactando a su servicio de mensajería con el número de rastreo. Si no se ha enviado su pedido, proporcione sus instrucciones de envío alternativas en el formulario de arriba.

 

Deseo cancelar mi pedido.

Para poder asegurar un servicio al cliente rápido y eficiente, incluya su número de pedido, fecha y hora de compra en el formulario de arriba.

 

Recibí un SPAM que aparentemente promociona su producto.

No perdonamos el uso de correos masivos y tomamos el caso muy seriamente. Envíenos una copia del correo electrónico ofensivo que recibió por para que podamos tomar la acción adecuada.
 

Pulse aquí para realizar el pedido de GenF20 Plus hoy mismo con un ahorro de hasta $200 y en el envío gratis en paquetes seleccionados.