Comparación de los diferentes tipos de
suplementos de la hormona del crecimiento humano en el mercado:

Si está buscando suplementos de la hormona del crecimiento humano (HGH), es importante comprender cómo funcionan las distintas opciones de manera que pueda evitar convertirse en víctima de una estafa o fraude, ¡o realizar una compra ilegal de modo accidental!

Hay cuatro formas diferentes en las que puede comprar suplementos de la hormona del crecimiento humano (HGH).

He aquí lo que necesita saber acerca de cada forma:

Inyecciones de la hormona del crecimiento húmano sintética: caras y dolorosas

#1: Inyecciones de la hormona del crecimiento humano sintética

Estas inyecciones estarán únicamente disponibles si se las receta un médico calificado, son extremadamente costosas y su precio varía de $10.000 a más de $30.000 por año en costos de tratamiento.

Si bien los estudios generalmente demuestran que son muy efectivas para revertir mucho del deterioro físico del cuerpo asociado con el envejecimiento (y la reducción en los niveles de la HGH), el costo coloca a esta opción de tratamiento fuera del alcance las personas comunes.

Las inyecciones pueden ser dolorosas, y las visitas regulares al médico se convierten pronto en un inconveniente. Especialmente dado que, en muchos casos, necesitará encontrar un médico calificado que desee darle las inyecciones, y esto puedo implicar viajar hacia una clínica antienvejecimiento que se especialice en el uso de la hormona del crecimiento humano.

Existe un riesgo de sobredosis con las inyecciones de la hormona del crecimiento humano sintética, que tienen el potencial de causar dolores de cabeza, retención de fluidos, resistencia a la insulina, y ginecomastia (es decir, pechos agrandados en el hombre).

¡También existe la preocupación de que su uso a largo plazo pueda causar un desequilibrio hormonal en el cuerpo!

Y es importante recordar que...

¡La ÚNICA forma legal y segura de comprar inyecciones de la hormona del crecimiento humano sintética es con una receta médica válida!

(Es decir, tenga mucho cuidado de los sitios web que proclaman venderle inyecciones de la hormona del crecimiento humano u otros suplementos que dicen contener la HGH "verdadera"!)

#2: Liberadores de la HGH

Las píldoras liberadoras de la HGH como el GenF20 Plus estimulan la producción de la hormona de crecimiento humanoGenF20 Plus es lo que se conoce como un "liberador de la hormona del crecimiento humano".

Es un suplemento dietético, disponible sin receta, que se ha formulado científicamente para estimular a su cuerpo a liberar más de su propia hormona del crecimiento humano; en vez de inyectarse una de origen extraño.

Brinda a la persona promedio acceso a los beneficios antienvejecimiento de la HGH¡sin los costos prohibitivos, los riesgos a la salud, ni los inconvenientes de las inyecciones de la hormona sintética!

Sin visitas médicas... Sin inyecciones costosas y dolorosas... Sin riesgo de sobredosis.

El desafío para los consumidores consiste en encontrar un liberador de la HGH que sea seguro y que se haya probado que es efectivo, fabricado por una instalación certificada cGMP con los ingredientes de la más alta calidad, ¡con antecedentes de haber obtenido resultados VERDADEROS para los clientes!

¡GenF20 Plus le ofrece orgullosamente un antecedente sólido de ocho años de fabricación de calidad Y testimonios de clientes satisfechos!

¡Pulse aquí para realizar su pedido de GenF20 Plus, el liberador de la hormona del crecimiento humano, con un ahorro de hasta $200!

#3: Hormona del crecimiento humano homeopática

Como consumidor, deberá tener cuidado con las afirmaciones que rodean esta forma de suplementación.

Debido a que ésta es una de las formas más controversiales de suplementación de la hormona del crecimiento humano, todavía se considera como no comprobado por la comunidad científica médica.

A la fecha, se ha realizado únicamente un estudio (por el Instituto Nacional de Salud) sobre la HGH homeopática; y ciertamente no es suficiente para brindar evidencia adecuada de que esta sea una alternativa segura y efectiva.

Implica la toma de dosis extremadamente pequeñas de la HGH dos o tres veces al día para estimular a los sistemas inmunes y endocrinos propios del cuerpo a producir más de su propia HGH.

No se ha comprobado que sea seguro , y ciertamente no es conveniente.

Las inyecciones de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento humano son caras, inconvenientes y no comprobadas

#4: Inyecciones de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento humano

Si bien esta opción de tratamiento es prometedora, es todavía nueva y se le considera como no comprobada. Además, requiere de la obtención de inyecciones de un profesional médico calificado.

En este caso, se estará inyectando la hormona liberadora de la hormona del crecimiento humano (GHRH), que estimula la liberación de la hormona del crecimiento humano (HGH) en el cerebro. Un estudio en Baltimore descubrió que dos inyecciones diarias de la GHRH restablecieron los niveles de la HGH y de la IGF-1 en hombres mayores a los valores de hombres tres décadas más jóvenes.

¡Prometedor! Aunque costoso, poco conveniente y no comprobado hasta la fecha.

Resumen:

Como puede ver, GenF20 Plus, como liberador de la hormona del crecimiento humano, es la única alternativa viable en la actualidad para el público en general que no puede pagar el costo y las poco convenientes inyecciones sintéticas.

Además, es menos riesgosa que las inyecciones, dado que no se inyecta una fuente extraña de la HGH en su cuerpo, y no existe el riesgo de sobredosis.

Es verdaderamente la forma natural, segura, conveniente y asequible de aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano.

¡Pulse aquí para comprar GenF20 Plus, el liberador de la HGH hoy mismo!

¿Todavía tiene preguntas?

¡No hay problema! ¡Pulse aquí ahora para obtener respuestas detalladas sobre las preguntas más frecuentes acerca de la hormona del crecimiento humano y GenF20 Plus!